PREGUNTAS FRECUENTES, SEGURIDAD, BÚSQUEDA Y COMPRA EN NUESTRA TIENDA ON-LINE
Por supuesto. Disponemos de un certificado de seguridad firmado por Geo Trust Inc.
En la barra de tu navegador, aparece un “candado” antes de nuestra dirección, si haces click en él, podrás comprobar que tus datos viajan encriptados y sin ningún tipo de riesgo.
Es muy sencillo. En el menú lateral de la TIENDA ON-LINE tienes todos nuestros artículos clasificados por categorías, en el menú superior podrás encontrar todos los artículos de la MARCA que selecciones en el apartado «COMPRAR POR MARCA»
En el menú superior al lado del Carrito, hay una LUPA. Haciendo click sobre ella se desplegará una ventana de búsqueda para que localices tu artículo mas fácilmente. Si tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en muestro Teléfono de Atención al Cliente: 981 62-23-80
No es necesario para añadir productos al carrito, al final, tendrás que cumplimentar tus datos para formalizar el pedido. No obstante, siempre recomendamos registrarse y abrir una cuenta para que te podamos avisar de nuestras ofertas, obtener descuentos especiales y participar en sorteos.
Muy sencillo, basta con pulsar el botón AÑADIR AL CARRITO de cada artículo y se irán acumulando en tu CARRITO, cuando termines, simplemente selecciona FINALIZAR COMPRA y se te requerirán tus datos, dirección y forma de pago para proceder al envío de tu pedido.
Es porque estás eligiendo artículos que tienen distintos colores, tamaños o pesos.
Selecciona tu opción y verás como ahora ya si aparece el precio de tu
artículo.
Mediante PAGO CON TARJETA DE CREDITO (VISA, MASTERCARD), TARJETA IUPAY, TRANSFERENCIA BANCARIA previa al envío, o bien CONTRA REEMBOLSO (+ 3€ hasta 100 € de compra y un 3% en pedidos
superiores a 100 €)
El envío del pedido se realizará al día siguiente de su recepción (o en
cuanto esté depositada la transferencia bancaria si es tu elección) a
cualquier punto de España.
Se deberá contactar con nosotros antes de realizar el pedido para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Extranjero (Resto de países). Para así poder informaros tanto de sus gastos así como de los impuestos.
Si, en un plazo máximo de 7 días desde su recepción. Una vez recibidos y comprobado que esté en las mismas condiciones que se envió, se procederá a la devolución del dinero.
IMPORTANTE: Los gastos de envío de la devolución será por cuenta del cliente.
La garantía es de 2 años desde su fecha de venta, contra cualquier defecto de fabricación.